Una alianza estratégica para un óptimo balance entre el negocio, el mercado, la identidad y el branding
de los proyectos.

Visso+Moebius

En 2001 comenzamos a conocernos, complementarnos y trabajar juntos cuando Pizza&Espuma Bistró y las heladerías Persicco nacieron. Los siguientes años nos dieron el tiempo para construir una sólida relación y grandes resultados.

Muchas marcas y emprendimientos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y otros países tuvieron la suerte de encontrarnos aportando nuestras especialidades: marketing & branding como caminos para la construcción de marcas y negocios, atractivos y rentables.

Comprendimos que 1 + 1= 5 cuando operamos proyecto en forma conjunta y coordinada. Y que los resultados y casos de éxito confirmaban esta mirada.

En 2012 decidimos el desembarco conjunto en Latinoamérica, siendo Paraguay la cabeza de playa de esta sociedad. Alianza estratégica que se plasma con una marca dual VISSO+MOEBIUS y la misma forma de trabajar y divertirnos con nuestros clientes.

Nos definen estas palabras: Espíritu de equipo. Confianza. Valores humanos. Precisión. Conceptos de negocios competitivos. Construcción de marcas sólidas. Branding. Posicionamiento. Planes de comunicación. Packaging. Rentabilidad. Imagen. Marketing de fidelización. Mundo digital.

¡Vamos por más!


Visso+Moebius
Martín Blanco
Marketing Director
Moebius Marketing
Visso+Moebius
Damián Del Visso
Branding Director
Estudio Visso